Tus palabras

Que tendrán tus palabras que tientan a lo largo de tan sinuosas sonrisas?

Palabras que suaves se deslizan por las ya conocidas comisuras de tus labios.

Que tendrán tus poesías que pueden pararme el alma a la altura de la garganta?

Prosas como golondrinas que llegan sutiles con su voz como falsas mariposas.

Que tendrá que has decidido no alejarte de lo poco que queda mio?

Sentidos aturdidos por mi dura testa y mi mal gusto decidiendo mi destino.

Que tendrá que no puedo retroceder ahora que no existe más camino?

Palabras en frases, párrafos en verso y Mr. nobody fuera de contexto.

No hace falta escucharlas. Ya solo las leo. De aquellos mensajes que guardamos, de aquel sentimiento que tuvimos.

Siempre recuerdo el modo, la forma, el como acabó lo nuestro. Pero me quedo con el viento, la fuerza, lo rápido que empezó aquello.

Fuiste el aire que necesité en el mejor momento, fuiste mi suspiro y mi ultimo lamento.

Que especial me sentí, que caída más tonta, que decisión sin sentido.

Tus palabras sin giros bruscos, tus palabras… al vacío.

Responder

